5.21.2006

Con todos ustedes... el gran Jack T. Chick

Lo admito, he sido un infiel. Durante años vagué por el desierto de la incredulidad, ciego ante la más humana de las evidencias: que Dios estaba conmigo. Anteponía ridículas creencias rojiprogres como la teoría de la evolución a las lógicas enseñanzas de nuestra Sagrada Bíblia.

Una muestra de un par de las obras de Chick que me han ayudado a encontrar el camino:




Nótese la habilidad argumentadora de Chick: ¿cómo lo saben si no lo han visto? Obvio es que eso no vale para la mano que inspirada por Nuestro Señor escribió el Libro de los libros.


Y es que encima de ignorantes, los evolucionistas son feos.

¿Abuelito?

¿Cómo ha logrado Chick ver tan claro a través de los velos que Satanás pone entre nuestros ojos y nuestro buen Jesús? Debemos saber que nuestro Jack es un born again christian, como otro de los grandes líderes de nuestra era, George W. Bush. Leamos el estremecedor testimonio del propio Jack, en el que nos revela como se produjo su salvación: "Dios ya estaba trabajando en mi corazón, pero cuando Fuller dijo: 'Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos', caí de rodillas y mi vida fue transformada para siempre".

Pero Jack T. Chick tiene mucho más que decirnos: por ejemplo, que el catolicismo no es cristiano. Uno que se educó en un colegio marista y tuvo que soportar los rollos matutinos de sus profesores -entre ellos el de una hippy que nos leía a Bucay todas las mañanas- siempre lo había sospechado, pero Chick nos da pruebas irrefutables.


Mi sueño hecho realidad: todos mis ex-profesores de cabeza al infierno. ¡Jua, jua jua!

Extremaunción

La genial forma de argumentar de Chick, batiéndose en igualdad de condiciones con el rival dialéctico y dejándole en ridículo una y otra vez no puede dejar de recordarnos a un nuevo Sócrates, pero superior: mientras que en el Día del Juicio Chick estará entre angelitos (por cierto, Jack ¡descúbrenos su sexo!), Sócrates se irá de cabeza a la caldera, por hereje de mielda.

Para acabar, no podemos dejar de recomendar que visiten su web, en la que además conocerán que Halloween es una festividad satánica o el ejemplar tratamiento que recibirán sodomitas y heterosexuales promiscuos varios cuando el Señor pase cuentas con nosotros.

Y recuerden niños...


12 comentarios:

Hugo dijo...

Pues espera a ver su interpretación del Dungeons & Dragons. Te vas a escojonar.

http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp

http://www.chick.com/articles/frpg.asp


Ah, y yo activaría la verificación de palabra. A no ser que quieras muchas visitas de gente simpática angloparlante deseosa de que entres en su sitio web.

Hugo dijo...

Ah, lo que más me gusta es el "Trust Jesus today!". Solo le falta añadir "y recibirá una tostadora (válido hasta fin de existencias)".

Jorge Pineda dijo...

Woa! Viejo,me encanta como escribes. De verdad.

Anónimo dijo...

He leído tus comentarios en el foroacb acerca de Garzón, y tienes razón, aunque habeis sabido defenderla. Hay una sentencia del TC que permite las escuchas en esos casos, aunque hay otra que las prohibe. La propia ley penitenciaria permite ordenar las escuchas sin autorización judicial ¿ a quién ? Pues a los directores de prisiones. Tanto la fiscalía, como el juez que prorrogó las escuchas, como el magistrado que votó a favor de ellas, dan clara idea que había más interpretaciones. La fiscalía sí puede prevaricar, esto sí que es de primero de Derecho, lo dice el propio CP respecto a la prevaricación de funcionarios. La unanimidad del TS no significa nada, es que no podía ser de otra forma ¿ Habría prevaricación si alguno de los jueces hubiera apoyado la absolución?. El caso de Carrillo es mentira que Garzón invocara la ley de Amnistía, al auto me remito, por cierto en una querella donde se acusaba al PSOE, al PCE, al Estado y a la CCAA de Madrid de delitos de tortura, terrorismo, etc, vamos acojante. Lo que Garzón alega es falta de tipicidad,y retroactividad ( por ejemplo para el delito de terrorismo) .

Fíjate si es injusta la sentencia, que proclama el derecho a la impunidad en prisión y en complicidad con los abogados, cuando había indicios e informes que advertían de la continuación de actividades delictivas en prisión en colaboración con los abogados. Pero es que además se carga toda la independencia judicial, pues cualquier resolución de un juez, que se estime por una instancia superior no conforme a derecho, es susceptible de ser tildada de prevaricadora, lo cual es toda una aberración.

¿ Sabes que pasa? Que no hay licenciados en Derecho ni juristas en el foroacb para discrepar con fundamento a foreros como Anibal o Shirov con una clara tendencia ideológica. Es como un lego discutiendo de historia con Pio Moa. Y así no hay manera y os la cuelan de mala manera.

Anónimo dijo...

Quería decir en la primera frase, aunque no habeís sabido defenderla.

Anónimo dijo...

Keep on writing, great job!

My webpage - austria

Anónimo dijo...

It's truly very complex in this busy life to listen news on TV, therefore I simply use internet for that reason, and get the latest news.

Also visit my web site: vakantiehuis frankrijk

Anónimo dijo...

This is a topic that is near to my heart... Thank you!
Exactly where are your contact details though?


My web site ... france holiday rentals dordogne

Anónimo dijo...

Great post. I used to be checking constantly this weblog and
I'm inspired! Extremely helpful info particularly the closing section :) I take care of such information a lot. I used to be seeking this certain info for a very lengthy time. Thanks and good luck.

My page: grotevakantiehuizen.wordpress.com

Anónimo dijo...

Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I
stumbleupon every day. It's always exciting to read content from other authors and practice a little something from other websites.

Feel free to surf to my web site: vakantiehuis frankrijk

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
Very useful info particularly the last part :) I care for such information a lot.
I was looking for this particular info for a long time.
Thank you and good luck.

Feel free to visit my weblog: vakantiehuisje frankrijk

Anónimo dijo...

What a material of un-ambiguity and preserveness of precious experience regarding unexpected feelings.


Visit my webpage: luxe vakantiehuizen